Desde comienzos del año 2015, hemos incorporado a nuestra cartera de servicios la implantación de sistemas de gestión de seguridad en la información basados en la ISO/IEC 27001:2013. Para ello contamos con personal técnico con formación en Ingeniería Informática y certificación «ITIL V3 Foundation» además de contrastada experiencia en la gestión de la seguridad en la información.
¿Qué nos aporta la implantación de la ISO 27001 en nuestra organización?
– Ventaja competitiva frente a empresas del sector: el cliente tendrá la seguridad de que toda la información es gestionada de manera segura minimizando riesgos de pérdida o filtrado de la información. Además, cada vez son más los concursos públicos en los que disponer de certificación bajo esta norma es valorada.
– Asegurar el cumplimiento de requisitos legales y del cliente en materia de protección de datos y seguridad en la información.
– Mejora de procesos internos: el estudio de los distintos procesos de la empresa permitirá detectar áreas de mejora que darán lugar a reducción de tiempos de gestión y costes de no calidad.