Sobre Nosotros

5-slide-presentación-cms-texto-2

Llegó el momento de ponernos cara.

Soy Juan Silva, fundador de CMS Consultoría, Ingeniero Ambiental y Agrícola, con más de 15 años de experiencia en la mejora de procesos y la sostenibilidad, dedicándome principalmente a la implantación y auditoría de sistemas de gestión en múltiples sectores. Desde el año 2014, he creado mi propia marca, CMS Consultoría, y seleccionado un equipo de colaboradores de confianza que me permite personalizar cada proyecto en base a las necesidades específicas detectadas   y ofrecer soluciones  de mejora 360º.

Estaré encantado de ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales. ¿Hablamos?

Equipo y Alianzas...

Cada proyecto es único, y no siempre se puede abarcar todo si queremos los mejores resultados. Por ello, y porque creemos que la colaboración es clave para ofrecer los mejores servicios, hemos formado un equipo de confianza en el que nos apoyamos para dar soluciones expertas cuando el cliente o el proyecto lo requiere. Este equipo multidisciplinar es el complemento perfecto para ofrecer un servicio global y de calidad:  ingeniería, asesoría económica-financiera, marketing, seguridad en la información, protección de datos, consultores y auditores freelance que complementan y dan soporte en picos de trabajo,

Somos partners y consultores homologados del Software de Gestión “Bemus®”, un completo ERP que permite llevar la gestión global de la empresa dando cumplimiento a los requisitos de los principales referenciales certificables.

 

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    5-slide-presentación-cms-texto-2